Academia Lawliet
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Uni0

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Lawliet
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Uni0
Academia Lawliet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
STAFF Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Tumblr_m0xya9yE1e1rrwhd8o4_500
Erika G. Blaien
Contacar
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Tumblr_m0ft95mOXV1rnk6ndo1_500
Emma I. Gosht
Contacar
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Tumblr_m0si0mxFZ61rrzlxlo1_500
Alena M. Claword
Contacar
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Abr 29, 2024 6:16 am
Últimos temas
» Denuncia por plagio
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyLun Mar 19, 2012 4:03 pm por Alena M. Claword

»  ~ Pide tu Grimorio o tu Diario ~
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 3:47 pm por Alena M. Claword

» Album de fotos
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 3:47 pm por Alena M. Claword

» ~ Habitaciones ~
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 3:43 pm por Alena M. Claword

» Teressa Carless
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 3:34 pm por Alena M. Claword

» ~ Registro de Avatar ~
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 3:29 pm por Alena M. Claword

» ~Petición de personajes
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 3:27 pm por Alena M. Claword

» Modelo de Twitter
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyDom Mar 18, 2012 2:34 pm por Alena M. Claword

Mejores posteadores
Alena M. Claword (25)
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) I_voting_barBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Empty 
Emma I. Gosht (22)
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) I_voting_barBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Empty 
Erika G. Blaien (19)
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) I_voting_barBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Empty 
Teressa L. Carless (6)
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) EmptyBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) I_voting_barBusco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Empty 

Afiliados VIP
Afiliados Hermanos
Afiliados

Busco a mis personitas especiales ( 0/ muchos )

Ir abajo

Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Empty Busco a mis personitas especiales ( 0/ muchos )

Mensaje por Alena M. Claword Sáb Mar 17, 2012 6:24 pm

En primer lugar busco a mi familia. Me sirven hermanos, primos, familiares lejanos, no me importa la edad tan solo deben de ser guardianes.

Hermana Melliza
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Tumblr_m0c7ppGUdS1rr1ijdo1_500
Nombre: A eleccion del user
Apellido: Claword
Edad: 21
Avatar: Heather Morris
Relacion con mi personaje: Al ser su hermana melliza siempre han estado muy unidas. Desde siempre han sido inseparables, se cuentan todo y se protegen entre ellas. Normalmente suele inducir a Alena a hacer locuras y siempre que estan planeando algo que hacer

Hermano Mayor
Nombre a Eleccion del user
Apellido: Claword
Edad: de 22 en adelante
Avatar: a eleccion del user
Relacion con mi personaje: El siempre ha sobreprotegido a Alena y se llevan a las mil maravillas, pero como buenos hermanos siempre estan picandose entre ellos, aunque a la hora de la verdad siempre estan ahí para el otro

Cualquier otra persona que quiera pertenecer a mi familia con el parentesco que sea de aceptare de buen gusto, no tiene porque llevar mi apellido pues puede ser primo o asi, eso si, si quiere ser mi hermano/a si deberá de lleveralo Very Happy

Mis amigos

Mi mejor amiga
Busco a mis personitas  especiales  ( 0/ muchos ) Tumblr_m0s7y2xPro1rrzlxlo1_500
Nombre : a eleccion del user
Apellido: Stoner
Edad: 21
Avatar: lea michele
Relacion con mi personaje: Se conocieron cuando eran niñas y se hicieron inseparables. Siempre andan juntas. Son como uña y carne y no hay secretos entre ellas.
Cuando eran pequeñas sus padres eran muy amigos y ambas familias pasaban el dia juntos, razon por la que se hicieron tan amigas

Mi mejor amigo
Nombre: a leccion del user
Apellido: Stoner
Edad: a eleccion del user
Avatar : a eleccion del user
Relación con mi personaje: Cuando eran pequeñas sus padres eran muy amigos y ambas familias pasaban el dia juntos, razon por la que se hicieron tan amigos. Siempre andan bromeando y molestandose en plan broma, aunque siempre se protegen y se consienten mutuamente.

Cualquier otra persona que quiera tener alguna trama conmigo adelante, acepto cualquier sujerencia Razz



Alena M. Claword
Alena M. Claword
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.